viernes, 8 de noviembre de 2013

Contamos anécdotas

A todos nos han ocurrido historias anecdóticas. Este gato curioso está deseando oírlas. ¿Se las contamos?

21 comentarios:

  1. Una vez en Albacete cuando estabamos dando un paseo, cerre los hojos y le dije algo a mi madre, pero me di cuenta de que no eran y me fui com mis padres de verdad y casi me lleve un susto de miedo de que habia perdido a mis padres de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Cuando era pequeño, estaba jugando en la cuna, se me cayo el sonagero al suelo, yo trepe por la cuna y al llegar ariba de la cuna, me tire al suelo de cabeza a por el sonagero

    ResponderEliminar
  3. Yo un sábado estaba en el leroy merlin, y jugaba con una amiga. Cuando empecé a correr mi amiga salió detrás de mi. Después no la encontraba y cuando la vi dije uf que alivio. Habíamos estado 20 minutos buscando la una a la otra, buff que susto.

    ResponderEliminar
  4. En Alcala del Jucar me baje con un amigo mio a las pistas a jugar al futbol mientras que mis padres se quedaron tomando cafe, mientras que ellos iban a buscarme yo baje a buscarlos a ellos por otra calle, al llegar y ver que no estaban me asuste mucho y baje corriendo desesperado y mis padres subian asustados a buscarme y por fin nos encontramos en el rio

    ResponderEliminar
  5. Un día estaba en mi piso, tenía 7 años y entonces cogí el martillo de plástico. Di contra el suelo reboto y me dio en la cabeza, empecé a llorar. Mi madre llegó y me dijo: ¿Qué te ha pasado? y yo le contesté que me he golpeado con el martillo. Me salió un chichón pero mi madre me echo crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando era pequeño, una tarde mi madre me dijo que habia un saltamontes y yo me acerque tanto para verle, que el dio un salto y se me subio a la cabeza, como era tan grande yo me asuste mucho, y empeze a dar saltos por el patio dandome manotazos para que se fuera.

      Eliminar
  6. Cuando tenia 6 años, me regalaron una bici y un casco, siempre salía con mi casco puesto, pero, para un día que se olvido ponermelo, jugando con mi prima, resbale en un monton de arena con la bici, salí despedido contra el suelol, perdí el conocimiento y estube durante dos días en el hospital con un tremendo chichón.

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenía 7 años, me fui con mi abuela a comprar al Consúm y allí estaba Andrea con su abuela. Nos pusimos a jugar las dos mientras nuestras abuelas compraban. Después, cuando mi abuela terminó de comprar, no me encontraba y me anunciaron por megafonía y me dijeron: "Paula, por favor, acude a caja". Le preguntamos a una dependienta que andaba por allí, que si había alguna dependienta que se llamara Paula y dijo que no, entonces, corrí a la caja y allí estaba mi abuela, desesperada.

    ResponderEliminar
  8. De pequeña, mi madre, me estaba cambiando el pañal y de pronto, sonó el teléfono. Mi madre, me dejó sola en el cambiador y fue a coger el teléfono. Me caí del cambiador, y mi madre se pegó un susto, aunque sólo fue un pequeño chichón en la frente.

    ResponderEliminar
  9. Este verano fui a ver a mi abuelo como sacaba corcho y estaba sacándolo en un lugar donde había vacas e iba con mucho miedo y de una, me miro una vaca e hizo como su en topara y yo creía que iba a venir a por mi y eche a correr. Más adelante hecho a correr un perro detrás de mi y mi madre cogió un palo para darle y el perro se creía que jugábamos con el. Luego nos dejo de seguir y ya encontré a mi abuelo.

    ResponderEliminar
  10. Mi hermano Andrés se levanto por la noche y noto presión en la pierna , no podia moverse , escuchaba como susurros como si alguien le hablara el pensaba que era yo pero derrepente un ronquido mio le saco de la duda mientras yo roncaba seguia escuchando los susurros ,no podia moverse ni gritar y derrepente dio un giro brusco y ya se podia dormir .Un día en Google busco a ver si a alguien mas le había pasado y le había pasado ha muchos

    ResponderEliminar
  11. El día en que la selección española de fútbol ganó su segunda eurocopa, en 2008, al finalizar el partido, salimos a celebrarlo. Al llegar a mi casa, nos preguntamos algo... ¿Dónde están las llaves de casa? Pensando y pensando, llegamos a la conclusión de que las llaves estaban dentro de casa, puestas en la puerta, por dentro. Mi padre, que por suerte llevaba las llaves de mi nave, cogió una sierra de hierro de dicho lugar. Cortó un trozo de la reja, porque la ventana estaba abierta. Cómo yo tenía 5 años cabía, entré, me fueron dando indicaciones de como abrir y gracias a Dios, conseguí abrir. Desde dicho día, a mis padres nunca se les olvidan las llaves.

    ResponderEliminar
  12. Un día cuando tenia ocho años me fui a mecanografía yo solo, cuando termino la clase yo me tenis que ir solo a mi casa pues me fui , llame al timbre y mi madre estaba en la terraza, no me oyó me fui para el colegio otra vez y mi madre vio que eran mas de la cinco y yo no estaba en mi casa, pues mi madre se fue con el coche a ver si estaba y yo venia al final me senté en el escalón de la puerta de abajo de mi casa y me quede allí esperándola, al final la encontré, y lo pase muy mal

    ResponderEliminar
  13. Un día estábamos en clase, y se metió una avispa. Yo como soy alérgica me empecé a agobiar. Cuando pasaba por mi lado gritaba. Entonces un compañero cogió un mural y empezó a darle golpes en la ventana. La avispa aun seguía viva. Y se quedó pegada a la ventana, al final la matamos pero pase mucho agobio. UFFFFFFF si me llega a picar.

    ResponderEliminar
  14. Cuando tenía 6 años, en la playa de Valencia me perdí. me encontró un señor con una pipa y. Al cabo de unos minutos veo a mi prima Isabel me quede con ella y, al cabo de unas horas veo a mi madre.

    ResponderEliminar
  15. Un día que estaba en mi casa era pequeño cogí el fairi y estuve 4 dias vomitando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez cuando era pequeño iba casa de mi tía Pepi, iba con mi primo Jose Manuel mi prima Julia y mi tía Juli. Y yo iba haciendo el tonto con mis primos, y al final me cahí y me clave una piedrecita en la frente y nos tuvimos que ir rapidisimo a albacete al hospital y yo lloraba muchisimo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Un dia de estos mi periquita Perla se metio detras del mueble. Mi padre tuvo que mover el mueble y sacarla.¡Que agobio!

    ResponderEliminar
  17. Un día mi hermano estaba viendo la tele y con el móvil ,yo quería ver la tele pero mi hermano no me dejaba y entonces cogí un balón pequeño y se lo lance en toda la cara ,entonces el salio corriendo detrás de mi, corrí a el bater
    y mi hermano que me puede lanzar para atrás le dio una patada a la puerta y me dio en toda la frente casi en el sien me caí al suelo y mi madre ollo barullo y salio corriendo me veía sangre pero queria que me sangraba la nariz mi hermano dijo que la sangre me salia de la frente mi madre se dio cuenta de queme sangraba por la frente entonces fuimos corriendo a el centro medico de Iniesta y allí casi una hora esperando a las enfermeras mi madre me puso muchos pañuelos al final llegaron las enfermeras porque se estaban tomando un café ,me dieron 6 puntos pero fue mucho susto estuve casi todo el verano sin que me diera el sol y sin bañarme en la piscina.

    ResponderEliminar
  18. Un dia cuando me fui a la playa con mis tías con las amas de casa de Iniesta, estaba bañandome , me caí y me manche de arena entonces le dije a mis tias que me iba a lavarme en los grifos que hay en la playa, ellas no se enteraron y cuando me estaba lavando ellas estaban desesperadas buscandome y ya iban a decirselo al socorrista que lo digera por megafonia y ya cuando lo dijeron yo lo oi y dije ¡si soy yo!!!! y ya me encontraron.

    ResponderEliminar